LQL Contadores & Consultores  ha incorporado en su metodología de trabajo las mejores prácticas de auditorías tradicionales. Nuestras prácticas de auditoría exigen el fiel cumplimiento de las Normas de Auditoria Generalmente Aceptadas (NAGA), en consecuencia, la ética, independencia, confidencialidad, objetividad y esmero profesional, son elementos esenciales para la mejora continua de nuestros servicios profesionales.

Auditoría Financiera.

Examinamos los estados financieros de su empresa a la luz de los principios de contabilidad generalmente aceptados, con el propósito de expresar una opinión independiente acerca de si dichos estados financieros representan razonablemente la situación financiera, el resultado de sus operaciones y los flujos de efectivo a la fecha de auditoría. Nuestro examen es practicado de acuerdo con normas de auditoría generalmente aceptadas.

Nuestro enfoque de auditoría, incluye la revisión del sistema de control interno de la compañía, con el fin de determinar la naturaleza, oportunidad y extensión de nuestras pruebas de auditoría. En base a esta revisión presentamos nuestras recomendaciones para mejorar dicho sistema de control interno, y así coadyuvar al proceso de mejora continua de los procesos de nuestros clientes.