Outsourcing de Sistemas de Gestión

Este servicio tiene como objetivo brindar apoyo al personal responsable y participante de los procesos del sistema de gestión implementado y certificado en el manejo correcto de la norma aplicable para la gestión del sistema, enfocándose en la mejora continua, a través de la recopilación de datos, el análisis y las recomendaciones hacia la mejora y la toma de decisiones de la dirección.

Las acciones aplican a los siguientes componentes de la norma:

  • Capacitación en los elementos de la medición, análisis y mejora.
  • Control de documentos y registros.
  • Control del producto no conforme.
  • Control de la satisfacción del cliente: quejas y/o reclamos, sugerencias, peticiones.
  • Indicadores de gestión del sistema.
  • Planeación y control de las auditorías internas.
  • Planeación y ejecución de las revisiones del sistema por la dirección.
  • Control de las acciones correctivas, preventivas y de mejora.
  • Planeación y ejecución de comités de mejoramiento.
  • Informe periódico de desempeño del sistema.